NUESTRO SERVICIO NOS DIFERENCIA

Somos un Concesionario joven que inició sus actividades en el año 2011, movilizados por un fuerte espíritu innovador y emprendedor.

NUESTRA FILOSOFÍA

Con la energía que nos caracteriza comercializamos de manera exclusiva la marca Honda basados en un fuerte diferencial, la calidad de Servicio. Nuestra filosofía orientada a superar las expectativas de nuestros clientes es uno de los pilares que rige nuestra actividad. Nos desempeñamos con pujanza en el mercado, aplicando pautas claras en la política comercial y en el servicio post venta, asumiendo el desafío de acercarles a nuestros clientes soluciones en movilidad de la mano de la mejor marca de motos del país. Además, contamos con un Servicio Post Venta especializado del más alto nivel. Y porque tu seguridad nos importa mucho, asumimos el compromiso de extender tu garantía por 3 años para que puedas disfrutar tu motocicleta al máximo sin preocupaciones.

NUESTRA GENTE

Nuestra empresa es el resultado de la capacidad innovadora de nuestra gente.

EQUIPO DE TRABAJO

Quienes integramos Honda Guillón creemos en el trabajo en equipo y somos los pilares para alcanzar los resultados desafiantes de nuestra estrategia de negocios. Trabajamos con el firme propósito de brindarle satisfacción y soluciones a nuestros clientes. Nuestro espíritu expeditivo y flexible es el reflejo de todos los que formamos parte de esta compañía. Estamos convencidos de que se puede llegar lejos con pasión, honestidad y empleados motivados que se empeñen día a día en mejorar y crecer. Es por eso que nos capacitamos constantemente tanto en aspectos técnicos y operativos de calidad, con el fin de brindar un servicio confiable y diferencial para nuestros clientes.

NÚMEROS & HECHOS

ISO 9001

CALIDAD CERTIFICADA BAJO NORMAS

CALIDAD

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

INNOVACIÓN

EN ATENCIÓN

POSTVENTA

DESTACADA Y DE ALTO NIVEL
SUBIR