Con tu Honda vas a vivir grandes aventuras, por eso te ayudamos a protegerla.

GARANTÍA EXTENDIDA

Porque para nosotros la calidad, el confort y tu seguridad son lo más importante, en Honda Guillón extendemos tu garantía oficial por tres años ó 24.000 Km. (Lo que ocurra primero). Además contamos con el servicio técnico y mano de obra especializada del más alto nivel, cumpliendo con los más exigentes estándares de certificación en calidad para nuestros procesos de venta y post venta otorgados por Honda Argentina.

Únicos con Garantía Extendida

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA

Nota importante.

  • Concluida la garantía de fábrica por kilometraje o tiempo transcurrido (lo que suceda primero) extendemos la cobertura y vida útil de tu unidad. (Manteniendo Exclusiones y Condiciones según manual).
  • La misma comienza su vigencia en la fecha de la factura que te entregamos al momento de tu compra, la cual deberá coincidir con la fecha de entrega de la unidad.

USOS DEL PRODUCTO

A continuación te detallamos los supuestos más importantes para no perder el beneficio de la GARANTIA EXTENDIDA

  • No utilizar tu motocicleta en carreras de velocidad, cross, enduro, rallies, picadas o similares, sea que la participación haya sido con carácter oficial o de aficionado.
  • No utilizar el vehículo en forma indebida; impericias conductivas; zonas no adecuadas, incorrecto asentamiento; sobrecarga aún momentánea; uso de piezas/repuestos no originales; atención en otro taller que no sea Honda Guillón; agregado de accesorios no autorizados, remodelaciones que pudieran afectar la calidad, funcionamiento y rendimiento, alquiler de la motocicleta, uso para mensajería-delivery y cuando el vehículo haya sido utilizado con fines comerciales, pueden hacerte perder el beneficio de la garantía extendida.
  • Es obligatorio cumplir con el Régimen de Servicios Obligatorios establecidos por Honda Guillón y con el Plan de Mantenimiento indicado en el manual del usuario.
  • Los deterioros producto de la puesta en práctica de modificaciones no aprobadas por Honda (ajustes de motor, variaciones de las prestaciones del producto, ampliaciones y otros cambios)
  • Cualquier reparación, Service o ajuste no efectuados por el Concesionario Honda Guillón, así como los daños derivados de estas reparaciones.
  • Cualquier perjuicio derivado de catástrofes naturales, fuego, colisión, robo, deterioros provocados por la acción del hollín, humo, agentes químicos, acción de pájaros, de brisa y agua marina, sal, y otros agentes similares. 
  • También se excluyen de la garantía las piezas y productos derivados del petróleo, sometidos a desgaste natural de utilización, tales como aceites y grasas lubricantes, bujías, platinos, condensadores, filtros de combustible, aceite y aire, cadenas de transmisión, pastillas y cintas de freno, discos y placas de embrague, lámparas (exceptuando unidades selladas), fusibles, escobillas de motores eléctricos, baterías, mangueras, retenes y otras piezas de goma como neumáticos y cámaras, correas, juntas en general, cables de comando, fluidos de freno y embrague, líquido refrigerante, y en general piezas cuya durabilidad y rendimiento están sujetos a características de uso, de conducción, y particularidades del terreno y/o climas.
  • Igualmente se excluyen de la garantía el desgaste y decoloración natural de pinturas, cromados, tapizados y partes plásticas.

MOTOS USADAS

¡Tomamos tu moto usada como parte de pago y te financiamos el resto!

REPUESTOS ORIGINALES

Amplia variedad de repuestos originales Honda y accesorios para tu moto.

SERVICIO TÉCNICO PREMIUM

Vení a realizar tu diagnóstico en nuestro taller especializado.

SUBIR