En Honda Guillón te brindamos un Servicio Post Venta especializado del más alto nivel, certificado bajo las normas de Calidad ISO 9001 y con la calificación más alta otorgada por Honda Argentina (4 alas).
Contamos con equipos humanos y técnicos especialmente preparados para trabajar de forma correcta, segura y efectiva sobre tu moto.
Ofrecemos los servicios de diagnóstico, reparación y mantenimiento mecánico y eléctrico así como instalación de refacciones y accesorios. Adicional se encuentran las áreas de lavado y de servicios express.
El taller está equipado con herramientas de la más alta calidad, rampas y herramientas neumáticas, lavadora de partes y otros equipos.
Nuestros mecánicos cuentan con experiencia y capacitación formal por parte de Honda Argentina, lo cual los califica para atender todo tipo de motos. Asimismo todo trabajo pasa por un proceso de pruebas y certificación de calidad supervisado por el jefe de servicio, para garantizarte la máxima seguridad y satisfacción. Además, el taller cuenta con elementos de seguridad tanto físicos como electrónicos para resguardar las motos que tienen que permanecer allí por varios días.